Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Enredadas : los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres / Carolina Melnik, Lorena Zulpo ; directora Vanina Papalini

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Orientación GráficaDetalles de publicación: Córdoba : El Autor, 2005.Descripción: 282 p. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social Resumen: Como futuras comunicadoras sociales, nos proponemos intervenir en la Red Interbarrial por la Salud Sexual y Reproductiva a través de un aporte comunicacional que contribuya a fortalecer el trabajo en los barrios llevado a cabo por la organización y que permita deshacer la brecha entre los que tienen o no acceso a la información. Sobre todo teniendo en cuenta que los sectores de menos recursos, son los que se encuentran en una situación más vulnerable y con menos posibilidades de acceso al sistema de salud privada y a la información sobre el mismo. De esta forma proponemos la elaboración de un producto gráfico (revista) que se constituya como nexo entre las mujeres que integran la red y las demás mujeres de los diferentes barrios para informar y extender las propuestas implementadas. Reconociendo a la Red como un espacio de comunicación e intercambio de prácticas comunitarias, como un espacio político, de lucha por los derechos de la mujer; el objetivo de este proyecto será poder constituirse en un canal que permita difundir y reflexionar desde las perspectivas de género, la aplicabilidad de los programas de salud sexual y reproductiva, la equidad en la distribución de roles dentro de la sociedad y todas aquellas temáticas que generen interés en las mujeres y que se constituyan en disparadores para poder repensar la realidad cotidiana.
Lista(s) en las que aparece este ítem: trabajos finales género
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado ECI GRAF 831 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TF00831

8 (Ocho)

Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social

Como futuras comunicadoras sociales, nos proponemos intervenir en la Red Interbarrial por la Salud Sexual y Reproductiva a través de un aporte comunicacional que contribuya a fortalecer el trabajo en los barrios llevado a cabo por la organización y que permita deshacer la brecha entre los que tienen o no acceso a la información. Sobre todo teniendo en cuenta que los sectores de menos recursos, son los que se encuentran en una situación más vulnerable y con menos posibilidades de acceso al sistema de salud privada y a la información sobre el mismo. De esta forma proponemos la elaboración de un producto gráfico (revista) que se constituya como nexo entre las mujeres que integran la red y las demás mujeres de los diferentes barrios para informar y extender las propuestas implementadas. Reconociendo a la Red como un espacio de comunicación e intercambio de prácticas comunitarias, como un espacio político, de lucha por los derechos de la mujer; el objetivo de este proyecto será poder constituirse en un canal que permita difundir y reflexionar desde las perspectivas de género, la aplicabilidad de los programas de salud sexual y reproductiva, la equidad en la distribución de roles dentro de la sociedad y todas aquellas temáticas que generen interés en las mujeres y que se constituyan en disparadores para poder repensar la realidad cotidiana.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar