Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Los dueños de la palabra : acceso, estructura y concentración de los medios en la América Latina del siglo XXI / Martín Becerra y Guillermo Mastrini ; prólogos de Carlos Mesa y Enrique Bustamante.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Prometeo, 2009.Edición: 1a. edDescripción: 238 p. ; 22 cmISBN:
  • 9789875743465
Tema(s):
Contenidos parciales:
El problema de la concentración. La unidad de lo diverso. Acceso. Los países: Argentina. Brasil. Chile. Colombia. Ecuador. México. Paraguay. Perú. Uruguay. Venezuela. España. La concentración de medios en Centroamérica. La estructura de medios. Los mercados infocomunicacionales. Acceso. Facturación. Importancia económica. La concentración del sector infocomunicacional. Índice de concentración. Los grandes grupos de comunicación.
Resumen: El objeto del presente estudio son las industrias llamadas "infocomunicacionales", que incluyen medios de comunicación, industrias de telecomunicaciones, internet y otras industrias culturales (editorial gráfica, fonografía y cinematografía). La investigación se ha realizado en Sudamérica y México. También se relevaron datos de España. Se muestra en este texto cómo muy pocos grupos infocomunicacionales concentran la mayor parte de la producción, edición y distribución de los contenidos (información y entretenimiento) que circulan en las sociedades latinoamericanas, condicionando de este modo la diversidad de voces a escala masiva.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro, folleto Libro, folleto ECI 316.77 D852 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L002904

El problema de la concentración. La unidad de lo diverso. Acceso. Los países: Argentina. Brasil. Chile. Colombia. Ecuador. México. Paraguay. Perú. Uruguay. Venezuela. España. La concentración de medios en Centroamérica. La estructura de medios. Los mercados infocomunicacionales. Acceso. Facturación. Importancia económica. La concentración del sector infocomunicacional. Índice de concentración. Los grandes grupos de comunicación.

El objeto del presente estudio son las industrias llamadas "infocomunicacionales", que incluyen medios de comunicación, industrias de telecomunicaciones, internet y otras industrias culturales (editorial gráfica, fonografía y cinematografía). La investigación se ha realizado en Sudamérica y México. También se relevaron datos de España. Se muestra en este texto cómo muy pocos grupos infocomunicacionales concentran la mayor parte de la producción, edición y distribución de los contenidos (información y entretenimiento) que circulan en las sociedades latinoamericanas, condicionando de este modo la diversidad de voces a escala masiva.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar