Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Cruz del Eje, entre las puebladas y los cortes de ruta; actores, procesos identitarios y redes de comunicación / Ana Natalucci ; directora Mónica Gordillo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Orientación InvestigaciónDetalles de publicación: Córdoba : El autor, 2003.Descripción: 177 p. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social Resumen: Esta investigación surgió a raíz del interés sobre la temática de los movimientos sociales y las acciones colectivas en el espacio público en los '90, dentro de un contexto de profundos cambios. Nos interesaban las acciones colectivas ya que, en cuanto disrupciones de la cotidianeidad, son lugares desde los cuales analizar la dinámica de lo social y de lo político. Nos plantemos como problemática la caracterización del proceso de conflictividad ocurrido en Cruz del Eje, entre 1994 y 1997.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado ECI INV 703 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TF00703

10 (Diez)

Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social

Esta investigación surgió a raíz del interés sobre la temática de los movimientos sociales y las acciones colectivas en el espacio público en los '90, dentro de un contexto de profundos cambios. Nos interesaban las acciones colectivas ya que, en cuanto disrupciones de la cotidianeidad, son lugares desde los cuales analizar la dinámica de lo social y de lo político. Nos plantemos como problemática la caracterización del proceso de conflictividad ocurrido en Cruz del Eje, entre 1994 y 1997.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar