Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Kaos en la ciudad : emergencia y puesta en escena de nuevos actores sociales en un contexto de crisis / Mariana Elizeche, Luciana Llana ; directora Marcela V. Sgammini.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Orientación InvestigaciónDetalles de publicación: Córdoba El autor 2003Descripción: 120 p. ; 30 cmOtro título:
  • Caos en la ciudad : emergencia y puesta en escena de nuevos actores sociales en un contexto de crisis
Tema(s): Nota de disertación: Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social Resumen: Análisis sociosemiótico del programa Kaos en la ciudad. Este abordaje nos conduce a tomar los discursos tal como se presentan en la experiencia, es decir como "paquetes significantes", constituidos por materias heterogéneas. Esto implica, en nuestro análisis, considerar a nuestro objeto en base a su estatus de objeto televisivo, aludir a su problemática específica, y a las condiciones de posibilidad para la emergencia de "Kaos en la ciudad", entre ellas la posmodernidad y los rasgos que la caracterizan aparecen como una marca significativa. Trabajaremos con un corpus de programas, formado por cuatro del ciclo 2002 y cuatro del 2003. Nuestro análisis no abarcará la totalidad de las secciones del programa sino que se centrará principalmente en dos de ellas: "Informe Central" y "Cuando se apaga la luz", que abordan precisamente las temáticas vinculadas a estos nuevos actores sociales que pretendemos analizar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado ECI INV 704 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TF00704

8 (Ocho)

Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social

Análisis sociosemiótico del programa Kaos en la ciudad. Este abordaje nos conduce a tomar los discursos tal como se presentan en la experiencia, es decir como "paquetes significantes", constituidos por materias heterogéneas. Esto implica, en nuestro análisis, considerar a nuestro objeto en base a su estatus de objeto televisivo, aludir a su problemática específica, y a las condiciones de posibilidad para la emergencia de "Kaos en la ciudad", entre ellas la posmodernidad y los rasgos que la caracterizan aparecen como una marca significativa.
Trabajaremos con un corpus de programas, formado por cuatro del ciclo 2002 y cuatro del 2003. Nuestro análisis no abarcará la totalidad de las secciones del programa sino que se centrará principalmente en dos de ellas: "Informe Central" y "Cuando se apaga la luz", que abordan precisamente las temáticas vinculadas a estos nuevos actores sociales que pretendemos analizar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar