Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

La organización para el desarrollo de la comunidad desde las herramientas de la comunicación institucional / Diego Miguel Jesús Aranda ; directora Paulina B. Emanuelli.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Orientación InstitucionalDetalles de publicación: Córdoba : El autor, 2004.Descripción: 153 p. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social Resumen: El trabajo pretende identificar cómo las comunidades para lograr y alcanzar sus objetivos y metas como tales, utilizan (y necesitan) en esta organización y articulación social, herramientas propias de la comunicación institucional. Para esto, se presenta la experiencia vivida por la Comunidad de Villa Chaco Chico en su proceso de organización y articulación social.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado ECI INST 768 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TF00768

7(siete).

Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social

El trabajo pretende identificar cómo las comunidades para lograr y alcanzar sus objetivos y metas como tales, utilizan (y necesitan) en esta organización y articulación social, herramientas propias de la comunicación institucional. Para esto, se presenta la experiencia vivida por la Comunidad de Villa Chaco Chico en su proceso de organización y articulación social.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar