Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Cortometraje documental La Junín (de los trabajadores) / Cecilia Ghiglione, Evelín Mellano ; directora María Elena Ferreryra.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Orientación AudiovisualDetalles de publicación: Córdoba : El autor, 2006.Descripción: 317 p. ; 30 cm. + CDTema(s): Nota de disertación: Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social Resumen: El presente trabajo analiza el fenómeno social de las Empresas Recuperadas por los Trabajadores (ER), en contextos de crisis social y deterioro económico general, en el caso de la Clínica Junín, empresa recuperada en la capital de Córdoba en al año 2001. En formato cortometraje documental da cuenta de las experiencias vividas por los trabajadores en el proceso de recuperación de la empresa, desde el propio relato de los protagonistas, con el aporte de opiniones y el análisis de especialistas en el tema.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
CD/DVD de datos CD/DVD de datos ECI AUDIO 909 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible CD con anexos - Documental TF0909A
Trabajo final de grado Trabajo final de grado ECI AUDIO 909 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TF00909

Incluye CD el cual contiene producto audiovisual: documental.

8(ocho).

Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social

El presente trabajo analiza el fenómeno social de las Empresas Recuperadas por los Trabajadores (ER), en contextos de crisis social y deterioro económico general, en el caso de la Clínica Junín, empresa recuperada en la capital de Córdoba en al año 2001.
En formato cortometraje documental da cuenta de las experiencias vividas por los trabajadores en el proceso de recuperación de la empresa, desde el propio relato de los protagonistas, con el aporte de opiniones y el análisis de especialistas en el tema.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar