Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Evolución de la programación de Radio Universidad desde la década del '70 a la actualidad / Mariela Flumignan, Aldo Marcelo Merciadri ; directora Susana Sanguineti de Brasesco.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Orientación RadiofónicaDetalles de publicación: Córdoba : El autor, 2006.Descripción: 138 p. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2006. Resumen: El siguiente trabajo es un estudio exploratorio descriptivo de la programación de Radio Universidad, desde 1970 hasta la actualidad, identificando los géneros radiofónicos presentes en las grillas de programación, cantidad de horas al aire en los distintos períodos relevados, y desglosando los casos testigos por década. El propósito es comprender la evolución de Radio Universidad como radio popular con participación política en diversos hechos claves en la vida institucional del país, a través de los géneros radiofónicos que propone y el uso de diferentes formas discursivas, poniendo de manifiesto colateralmente además el perfil del receptor.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado ECI RADIO 935 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TF00935

7(siete).

Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2006.

El siguiente trabajo es un estudio exploratorio descriptivo de la programación de Radio Universidad, desde 1970 hasta la actualidad, identificando los géneros radiofónicos presentes en las grillas de programación, cantidad de horas al aire en los distintos períodos relevados, y desglosando los casos testigos por década.
El propósito es comprender la evolución de Radio Universidad como radio popular con participación política en diversos hechos claves en la vida institucional del país, a través de los géneros radiofónicos que propone y el uso de diferentes formas discursivas, poniendo de manifiesto colateralmente además el perfil del receptor.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar