Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Dispositivos de enunciación mediáticos y género : spots informativos para una campaña sobre la violencia mediática / Agustina María Beltrán Peirotti, Paula Alicia Morales ; directora Ana Beatriz Ammann.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Orientación InvestigaciónDetalles de publicación: Córdoba : El Autor, 2009.Descripción: 98 p. : il. ; 30 cm. + 2 CD'sTema(s): Nota de disertación: Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2009. Resumen: El trabajo pretende recorrer los antecedentes del campo de la comunicación social que vinculan la perspectiva de género con una perspectiva comunicacional de los discursos sociales. La propuesta es producir spots sonoros para una campaña informativa sobre violencia mediática presente en la nueva Le de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres. Esta destinado a las y los asistentes al Seminario Permanente de Derechos Humanos y Ciudadanía Activa de la Secretaría de Extensión Universitaria con el objetivo de facilitar un acercamiento informativo y educativo en el marco del Módulo de Género de dicho seminario, coordinado por el Programa de Género de la S.E.U...
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado ECI INV 1198 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TF01198

Incluye dos cd's los cuales contienen: CD 1 esquema de violencia familiar, antecedentes sobre acciones y propuestas frente a discursos discriminatorios, tratamiento de violencia de género en medios y entrevistas; CD 2 producto radiofónico: spots publicitarios.

10(diez).

Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2009.

El trabajo pretende recorrer los antecedentes del campo de la comunicación social que vinculan la perspectiva de género con una perspectiva comunicacional de los discursos sociales.
La propuesta es producir spots sonoros para una campaña informativa sobre violencia mediática presente en la nueva Le de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres.
Esta destinado a las y los asistentes al Seminario Permanente de Derechos Humanos y Ciudadanía Activa de la Secretaría de Extensión Universitaria con el objetivo de facilitar un acercamiento informativo y educativo en el marco del Módulo de Género de dicho seminario, coordinado por el Programa de Género de la S.E.U...

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar