Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Subexpuestas : experiencias de participación en Organizaciones Territoriales Autónomas de la ciudad de Córdoba / Rocío Longo, Katrina Salguero Myers, Anabella Antonelli ; directora María Eugenia Boito ; co-director Leonardo Marengo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Orientación Mixta (Investigación/Gráfica)Detalles de publicación: Córdoba : El autor, 2010.Descripción: 120 p. ; 30 cm. + cdTema(s): Resumen: La presente investigación propone un abordaje comunicacional de la experiencia de participación de sujetos en condiciones de segregación socio espacial, en Organizaciones Territoriales Autónomas (OTAs) de la ciudad de Córdoba. Este análisis exploratorio aborda sujetos involucrados en dos organizaciones: Organización Barrial “La Barranquita” y Organización Barrial “Angelelli”, en barrio Maldonado y barrio ciudad Obispo Angelelli II, respectivamente. Esta tesis intenta describir e interpretar las configuraciones de dichas experiencias de participación, desde un abordaje metodológico cualitativo. Así damos cuenta de las prácticas específicamente significantes y las motivaciones e intereses que sostienen y actualizan la participación. Estas dimensiones a su vez, son analizadas en el cruce y la tensión con las características de las OTAs y las condiciones de segregación socio-espacial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado ECI MIXTA 1325 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TF01325

Incluye cd con material anexo.

9 (Nueve).

La presente investigación propone un abordaje comunicacional de la experiencia de participación de sujetos en condiciones de segregación socio espacial, en Organizaciones Territoriales Autónomas (OTAs) de la ciudad de Córdoba. Este análisis exploratorio aborda sujetos involucrados en dos organizaciones: Organización Barrial “La Barranquita” y Organización Barrial “Angelelli”, en barrio Maldonado y barrio ciudad Obispo Angelelli II, respectivamente. Esta tesis intenta describir e interpretar las configuraciones de dichas experiencias de participación, desde un abordaje metodológico cualitativo. Así damos cuenta de las prácticas específicamente significantes y las motivaciones e intereses que sostienen y actualizan la participación. Estas dimensiones a su vez, son analizadas en el cruce y la tensión con las características de las OTAs y las condiciones de segregación socio-espacial.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar