Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Ushuaia: tierra de migrantes : producto audiovisual con formato documental / Martín Alejandro Costantino, Paola Patricia Lucero Canales ; director Víctor Hugo Díaz.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Orientación AudiovisualDetalles de publicación: Córdoba : El autor, 2010.Descripción: 87 p. ; il. ; 30 cm. + CDTema(s): Resumen: El objetivo de este trabajo es elaborar un producto audiovisual recorriendo las diferentes políticas para el poblamiento y distribución de tierras en Ushuaia, capital de Tierra del Fuego, desembarcando así en la problemática actual de ocupación de tierras fiscales en esta ciudad. El producto realizado no está limitado sólo a aquellos que desconocen la situación, sino que también, es para gran parte de la sociedad fueguina que ha olvidado sus orígenes y que hoy reniega de la gran llegada de migrantes, extranjeros o no, que por diversos problemas ocupan tierras para poder tener un lugar donde vivir. La ciudad más austral del mundo se tiñe en este documental con testimonios personales y de profesionales, para mostrar una ciudad que no solo se caracteriza por su belleza natural.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado ECI AUDIO 1318 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Lectura en sala TF01318

Incluye CD con material anexo.

10 (Diez).

El objetivo de este trabajo es elaborar un producto audiovisual recorriendo las diferentes políticas para el poblamiento y distribución de tierras en Ushuaia, capital de Tierra del Fuego, desembarcando así en la problemática actual de ocupación de tierras fiscales en esta ciudad. El producto realizado no está limitado sólo a aquellos que desconocen la situación, sino que también, es para gran parte de la sociedad fueguina que ha olvidado sus orígenes y que hoy reniega de la gran llegada de migrantes, extranjeros o no, que por diversos problemas ocupan tierras para poder tener un lugar donde vivir. La ciudad más austral del mundo se tiñe en este documental con testimonios personales y de profesionales, para mostrar una ciudad que no solo se caracteriza por su belleza natural.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar