No te acostumbres : campaña audiovisual para la concienciación de la violencia psicológica / Delfina Lucía Barcellona, María Daniela Remondino ; director Rodolfo Bellomo.
Tipo de material: TextoSeries Orientación AudiovisualDetalles de publicación: Córdoba : El Autor, 2013.Descripción: 109 p. ; 30 cm. + 2 CD'sTema(s): Nota de disertación: Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social Resumen: Con el siguiente trabajo se pretende dar cuenta de una realidad que ha sido poco tratada: la violencia psicológica en noviazgos. Partiendo de la hipótesis de que la violencia psicológica existe, y tras corroborarlo a través de la investigación, se decidió elaborar una campaña de publicidad social con el fin de reconocer los indicios de violencia en las parejas y concienciar acerca de sus efectos. La campaña realizada, esta compuesta principalmente por tres spots audiovisuales, en los que se presentan diferentes situaciones de violencia, con el fin de que el público logre reconocerlas. Tras analizar las características de los jóvenes que forman parte del público objetivo, se decidió elegir internet como el medio ideal para la difusión del mensaje, combinando las herramientas que este medio provee con los conocimientos que la carrera ha brindado.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
CD/DVD de datos | ECI | AUDIO 1601 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | CD con anexos | TF01601A | ||
CD/DVD de datos | ECI | AUDIO 1601 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | CD con anexos (spots) | TF01601B | ||
Trabajo final de grado | ECI | AUDIO 1601 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TF01601 |
Incluye 2 CD's los cuales contienen: CD 1: Leyes 9283, 24417 (Violencia familiar), formato encuesta, entrevistas, gráfico encuesta, spots publicitarios, plan de trabajo, presupuesto, medición de resultados. CD 2: spots publicitarios (producto audiovisual)
9(nueve).
Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
Incluye bibliografía p.
Con el siguiente trabajo se pretende dar cuenta de una realidad que ha sido poco tratada: la violencia psicológica en noviazgos. Partiendo de la hipótesis de que la violencia psicológica existe, y tras corroborarlo a través de la investigación, se decidió elaborar una campaña de publicidad social con el fin de reconocer los indicios de violencia en las parejas y concienciar acerca de sus efectos. La campaña realizada, esta compuesta principalmente por tres spots audiovisuales, en los que se presentan diferentes situaciones de violencia, con el fin de que el público logre reconocerlas. Tras analizar las características de los jóvenes que forman parte del público objetivo, se decidió elegir internet como el medio ideal para la difusión del mensaje, combinando las herramientas que este medio provee con los conocimientos que la carrera ha brindado.
No hay comentarios en este titulo.