Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Análisis de la puesta en discurso de los saqueos producidos en Córdoba durante diciembre de 2013 en televisión / Rodrigo Canessa, Florencia Garnero ; directora Sandra Savoini ; codirectora Carolina Casali

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Orientación InvestigaciónDetalles de publicación: Córdoba : El autor, 2017.Descripción: 90p. : ill., col. ; 30 cm. +Tema(s): Resumen: En la presente tesina nos proponemos analizar la puesta en discurso de los saqueos producidos en Córdoba durante diciembre de 2013 en la televisión cordobesa, con el objetivo de describir las operaciones de construcción del acontecimiento en los discursos audiovisuales sobre dichos eventos y caracterizar los supuestos y las representaciones sociales que allí circulan. Siguiendo a Eliseo Verón, y adoptando la perspectiva sociosemiótica que propone, concebimos a la realidad como construida socialmente a través de discursos. A partir de esta idea, desarrollamos los supuestos de este trabajo y el análisis en base a los objetivos mencionados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado ECI INV1794 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Lectura en sala TF01794

Como material anexo presenta en un CD el material de análisis que se empleo en el abordaje de su estudio y sus respectivas desgrabaciones.

9 (nueve)

Bibliografía p. 87-89.

En la presente tesina nos proponemos analizar la puesta en discurso de los saqueos producidos en Córdoba durante diciembre de 2013 en la televisión cordobesa, con el objetivo de describir las operaciones de construcción del acontecimiento en los discursos audiovisuales sobre dichos eventos y caracterizar los supuestos y las representaciones sociales que allí circulan. Siguiendo a Eliseo Verón, y adoptando la perspectiva sociosemiótica que propone, concebimos a la realidad como construida socialmente a través de discursos. A partir de esta idea, desarrollamos los supuestos de este trabajo y el análisis en base a los objetivos mencionados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar