Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

¿Qué ves cuando me ves? : Derribando prejuicios. Propuesta en múltiple plataforma para visibilizar y concientizar el Derecho a la Salud Mental en el acceso al ámbito laboral / María Jimena Strasorier, Antonella Natasha Zacarías ; directora Stella Regis ; co-director Víctor Hugo Díaz.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Orientación AudiovisualDetalles de publicación: Córdoba : El Autor, 2017.Descripción: 84 p. ; 30 cm. + 2 CD'sTema(s): Nota de disertación: Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social Resumen: Con una campaña de visibilización y concientización al público se plantea reducir la estigmatización que padecen los usuarios de Salud Mental en el acceso al ámbito laboral como un punto de partida para garantizar la igualdad de oportunidades y el pleno goce de sus derechos en el seno del colectivo social. Con ello, se desarrolló un producto audiovisual como parte de una estrategia comunicativa, que consta de tres cortometrajes de publicidad social de 2" aproximadamente de duración, que serán publicados en múltiples plataformas: Facebook, Twitter y Youtube; con perspectiva de crossmedia, es decir, perspectiva de fluidez a otros soportes, tales como tomar los cortos en Congresos que traten la temática de inserción e igualdad laboral, etc.; destinándose a un público de 30 a 60 años que utilicen redes sociales, con posibilidades de contratar mano de obra laboral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado ECI AUDIO 1854 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TF01854

Incluye 2 CD's los cuales contienen: primer CD, producto audiovisual (3 cortometrajes); segundo CD, autorizaciones legales de uso de imagen y contenido y GID de campaña final

9 (Nueve)

Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social

Incluye bibliografía p. 55-62.

Con una campaña de visibilización y concientización al público se plantea reducir la estigmatización que padecen los usuarios de Salud Mental en el acceso al ámbito laboral como un punto de partida para garantizar la igualdad de oportunidades y el pleno goce de sus derechos en el seno del colectivo social. Con ello, se desarrolló un producto audiovisual como parte de una estrategia comunicativa, que consta de tres cortometrajes de publicidad social de 2" aproximadamente de duración, que serán publicados en múltiples plataformas: Facebook, Twitter y Youtube; con perspectiva de crossmedia, es decir, perspectiva de fluidez a otros soportes, tales como tomar los cortos en Congresos que traten la temática de inserción e igualdad laboral, etc.; destinándose a un público de 30 a 60 años que utilicen redes sociales, con posibilidades de contratar mano de obra laboral.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar