¿Qué ves cuando me ves? : Derribando prejuicios. Propuesta en múltiple plataforma para visibilizar y concientizar el Derecho a la Salud Mental en el acceso al ámbito laboral / María Jimena Strasorier, Antonella Natasha Zacarías ; directora Stella Regis ; co-director Víctor Hugo Díaz.
Tipo de material: TextoSeries Orientación AudiovisualDetalles de publicación: Córdoba : El Autor, 2017.Descripción: 84 p. ; 30 cm. + 2 CD'sTema(s): Nota de disertación: Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social Resumen: Con una campaña de visibilización y concientización al público se plantea reducir la estigmatización que padecen los usuarios de Salud Mental en el acceso al ámbito laboral como un punto de partida para garantizar la igualdad de oportunidades y el pleno goce de sus derechos en el seno del colectivo social. Con ello, se desarrolló un producto audiovisual como parte de una estrategia comunicativa, que consta de tres cortometrajes de publicidad social de 2" aproximadamente de duración, que serán publicados en múltiples plataformas: Facebook, Twitter y Youtube; con perspectiva de crossmedia, es decir, perspectiva de fluidez a otros soportes, tales como tomar los cortos en Congresos que traten la temática de inserción e igualdad laboral, etc.; destinándose a un público de 30 a 60 años que utilicen redes sociales, con posibilidades de contratar mano de obra laboral.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final de grado | ECI | AUDIO 1854 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TF01854 |
Incluye 2 CD's los cuales contienen: primer CD, producto audiovisual (3 cortometrajes); segundo CD, autorizaciones legales de uso de imagen y contenido y GID de campaña final
9 (Nueve)
Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
Incluye bibliografía p. 55-62.
Con una campaña de visibilización y concientización al público se plantea reducir la estigmatización que padecen los usuarios de Salud Mental en el acceso al ámbito laboral como un punto de partida para garantizar la igualdad de oportunidades y el pleno goce de sus derechos en el seno del colectivo social. Con ello, se desarrolló un producto audiovisual como parte de una estrategia comunicativa, que consta de tres cortometrajes de publicidad social de 2" aproximadamente de duración, que serán publicados en múltiples plataformas: Facebook, Twitter y Youtube; con perspectiva de crossmedia, es decir, perspectiva de fluidez a otros soportes, tales como tomar los cortos en Congresos que traten la temática de inserción e igualdad laboral, etc.; destinándose a un público de 30 a 60 años que utilicen redes sociales, con posibilidades de contratar mano de obra laboral.
No hay comentarios en este titulo.