Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Ctrl + C, Ctrl + V : proceso de trabajo de los periodistas en medios empresariales de Córdoba / Facundo Rafael Iglesia Frezzini, Josefina Furlani Cappelletti, Paula Daniela Luque ; directora María Ana Mandakovic ; co-directora Ximena Irene Cabral.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Orientación GráficaDetalles de publicación: Córdoba : El Autor, 2017.Descripción: 194 p. ; 30 cmOtro título:
  • Control + C, Control + V : proceso de trabajo de los periodistas en medios empresariales de Córdoba
Tema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social Resumen: Esta investigación se propone analizar las modalidades y características que adquiere el trabajo periodístico en Córdoba, en un contexto signado por la convergencia tecnológica, la crisis de los medios tradicionales y los fenómenos de flexibilización laboral. En este trabajo se refleja tanto el testimonio de periodistas cordobeses entrevistados, como así también el material documental sistematizado a nivel nacional le internacional acerca de los vertiginosos procesos que atraviesa el mundo de la prensa, para poder dar cuenta de los nuevos perfiles laborales que se configuran, como así también la relación con el marco legal que los ampara. En una propuesta a reflexionar acerca de las implicancias a los derechos laborales adquiridos y, en consecuencia, a la calidad de la información mediática que se produce al interior de los medios con fines de lucro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado ECI GRAF 1883 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TF01883

El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital Universitario (RDU UNC) en acceso abierto, formato digital, para leer y descargar a texto completo, bajo licencia Creative Commons y para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.

9 (Nueve)

Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social

Incluye bibliografía p. 92-94.

Esta investigación se propone analizar las modalidades y características que adquiere el trabajo periodístico en Córdoba, en un contexto signado por la convergencia tecnológica, la crisis de los medios tradicionales y los fenómenos de flexibilización laboral. En este trabajo se refleja tanto el testimonio de periodistas cordobeses entrevistados, como así también el material documental sistematizado a nivel nacional le internacional acerca de los vertiginosos procesos que atraviesa el mundo de la prensa, para poder dar cuenta de los nuevos perfiles laborales que se configuran, como así también la relación con el marco legal que los ampara. En una propuesta a reflexionar acerca de las implicancias a los derechos laborales adquiridos y, en consecuencia, a la calidad de la información mediática que se produce al interior de los medios con fines de lucro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar