Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

#Lesrares : relatos de diversidad sexual / Verónica Dema, Alejandro Viedma.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Milena Caserola, 2018.Edición: 1a. edDescripción: 208 p. ; 20 cmISBN:
  • 9789874010469
Otro título:
  • Les rares
Tema(s):
Contenidos parciales:
Como nació Boquitas pintadas y las razones de este libro. Bullying por homofobia y transfobia. Matrimonio igualitario. Familias diversas. Vida trans. Distintas salidas del clóset. Diversidades en lo diverso.
Resumen: Este libro de relatos está pensado en cinco grandes temas: bullyng homofóbico y transfóbico, matrimonio igualitario, familias diversas, vidas trans y salidas del clóset. Pretende ser coral, como lo fue el blog Boquitas pintadas, y respetar las voces, los discursos de quienes encontraron allí un lugar donde contar sus experiencias. La presencia de la letra "e" en el título del libro es un modo de interpelar desde el lenguaje en un intento por reivindicar un espacio que incluya a todes sin reproducir desigualdades. Por eso, #lesrares, para exponer nuestra disidencia a lo impuesto por los dogmas, y para hacerlo con un lenguaje digital, porque en ese mundo nació este contenido que ahora se dispone a resistir en estas páginas impresas. ¡Bienvenides!
Lista(s) en las que aparece este ítem: adquisiciones 2019/2 | Biblioteca de Cuestiones de Género
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro, folleto Libro, folleto ECI Colección Cuestiones de Género 305 D369 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L005207

Como nació Boquitas pintadas y las razones de este libro. Bullying por homofobia y transfobia. Matrimonio igualitario. Familias diversas. Vida trans. Distintas salidas del clóset. Diversidades en lo diverso.

Este libro de relatos está pensado en cinco grandes temas: bullyng homofóbico y transfóbico, matrimonio igualitario, familias diversas, vidas trans y salidas del clóset. Pretende ser coral, como lo fue el blog Boquitas pintadas, y respetar las voces, los discursos de quienes encontraron allí un lugar donde contar sus experiencias.

La presencia de la letra "e" en el título del libro es un modo de interpelar desde el lenguaje en un intento por reivindicar un espacio que incluya a todes sin reproducir desigualdades. Por eso, #lesrares, para exponer nuestra disidencia a lo impuesto por los dogmas, y para hacerlo con un lenguaje digital, porque en ese mundo nació este contenido que ahora se dispone a resistir en estas páginas impresas. ¡Bienvenides!

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar