Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El arte de ganar : cómo usar el ataque en campañas electorales exitosas / Jaime Durán Barba, Santiago Nieto.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Debate, 2018.Edición: 6a .edDescripción: 432 p. ; 23 cmISBN:
  • 9789871117987
Tema(s):
Contenidos parciales:
Contiene: Primera parte. Organizando la campaña : hay que entender la historia. Los seres humanos hace la política. Superemos los viejos conceptos. Los cambios que se han dado en la política. ¿Por qué votan los electores? ¿Cómo se organiza una campaña moderna? La imagen de los candidatos. La solidez del voto -- Segunda parte. El ataque en las campañas electorales : pensando en atacar. Preparando el ataque. El ataque sin estrategia. El ataque con estrategia. ¿Cúando atacar? ¿Cómo atacar? -- Post scriptum. La violencia en la lucha por el poder : el poder autoritario. La lucha por el poder en las sociedades democráticas. Conflicto político y democracia en América Latina. Ataque y defensa en la democracia posmoderna.
Resumen: Contratapa: "La política es una enfermedad incurable que sólo termina con la muerte, y todo líder debe saber que, gane o pierda, lo más probable es que seguirá en este oficio hasta el fin de sus días, advierten los prestigiosos consultores políticos Jaime Duran Barba y Santiago Nieto en este libro, una guía lúcida, sorprendente e ineludible para cualquiera que desee aventurarse con éxito en la carrera política, o simplemente sienta curiosidad por conocer sus resortes más sutiles e impensados. Una buena estrategia trata de que nuestro candidato actúe con la racionalidad del torero y su adversario con la furia del toro. La política es fuerza, pero ante todo es inteligencia. El candidato más exitoso no es el más alto y fornido, sino el que piensa y planifica mejor. Si nuestro candidato tiene la inteligencia y la serenidad necesarias para controlar sus impulsos naturales, y si el adversario es un peleador que embiste siempre que siente una herida, podemos manejar su agenda en beneficio de nuestros intereses y llevarlo a terrenos en los que sea fácil derrotarlo, aseguran. Y ofrecen técnicas profesionales y modernas para construir una comunicación eficaz que conduzca al triunfo electoral".
Lista(s) en las que aparece este ítem: adquisiciones 2019/2
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro, folleto Libro, folleto ECI 324 B228 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L005257

Contiene: Primera parte. Organizando la campaña : hay que entender la historia. Los seres humanos hace la política. Superemos los viejos conceptos. Los cambios que se han dado en la política. ¿Por qué votan los electores? ¿Cómo se organiza una campaña moderna? La imagen de los candidatos. La solidez del voto -- Segunda parte. El ataque en las campañas electorales : pensando en atacar. Preparando el ataque. El ataque sin estrategia. El ataque con estrategia. ¿Cúando atacar? ¿Cómo atacar? -- Post scriptum. La violencia en la lucha por el poder : el poder autoritario. La lucha por el poder en las sociedades democráticas. Conflicto político y democracia en América Latina. Ataque y defensa en la democracia posmoderna.

Contratapa: "La política es una enfermedad incurable que sólo termina con la muerte, y todo líder debe saber que, gane o pierda, lo más probable es que seguirá en este oficio hasta el fin de sus días, advierten los prestigiosos consultores políticos Jaime Duran Barba y Santiago Nieto en este libro, una guía lúcida, sorprendente e ineludible para cualquiera que desee aventurarse con éxito en la carrera política, o simplemente sienta curiosidad por conocer sus resortes más sutiles e impensados.
Una buena estrategia trata de que nuestro candidato actúe con la racionalidad del torero y su adversario con la furia del toro. La política es fuerza, pero ante todo es inteligencia. El candidato más exitoso no es el más alto y fornido, sino el que piensa y planifica mejor. Si nuestro candidato tiene la inteligencia y la serenidad necesarias para controlar sus impulsos naturales, y si el adversario es un peleador que embiste siempre que siente una herida, podemos manejar su agenda en beneficio de nuestros intereses y llevarlo a terrenos en los que sea fácil derrotarlo, aseguran. Y ofrecen técnicas profesionales y modernas para construir una comunicación eficaz que conduzca al triunfo electoral".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar