Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Los dueños de la palabra : (Registro nro. 2937)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01992cam a22002537a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 121203s2009 ag ||||f |||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789875743465
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original AR-CdUCI
Agencia que realiza la transcripción AR-CdUCI
Agencia que realiza la modificación AR-CdUCI
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de CDU 316.77
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 1346
Nombre de persona Becerra, Martín
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los dueños de la palabra :
Parte restante del título acceso, estructura y concentración de los medios en la América Latina del siglo XXI /
Mención de responsabilidad, etc. Martín Becerra y Guillermo Mastrini ; prólogos de Carlos Mesa y Enrique Bustamante.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prometeo,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 238 p. ;
Dimensiones 22 cm.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido El problema de la concentración. La unidad de lo diverso. Acceso. Los países: Argentina. Brasil. Chile. Colombia. Ecuador. México. Paraguay. Perú. Uruguay. Venezuela. España. La concentración de medios en Centroamérica. La estructura de medios. Los mercados infocomunicacionales. Acceso. Facturación. Importancia económica. La concentración del sector infocomunicacional. Índice de concentración. Los grandes grupos de comunicación.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El objeto del presente estudio son las industrias llamadas "infocomunicacionales", que incluyen medios de comunicación, industrias de telecomunicaciones, internet y otras industrias culturales (editorial gráfica, fonografía y cinematografía). La investigación se ha realizado en Sudamérica y México. También se relevaron datos de España. Se muestra en este texto cómo muy pocos grupos infocomunicacionales concentran la mayor parte de la producción, edición y distribución de los contenidos (información y entretenimiento) que circulan en las sociedades latinoamericanas, condicionando de este modo la diversidad de voces a escala masiva.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 133
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Medios de comunicación
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1360
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Monopolios económicos
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3529
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Concentración de medios
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 165
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Industrias culturales
653 ## - TÉRMINO DE INDEXACIÓN--NO CONTROLADO
Término de indización no controlado Monopolio de medios
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 1347
Nombre de persona Mastrini, Guillermo
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha tipo de item Libro, folleto
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Renovaciones Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Koha Fecha de último préstamo Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item
    Universal Decimal Classification     ECI ECI 03/12/2012 Presupuesto Programa de Bibliotecas Res. HCS N° 1484/2011 15 3 316.77 D852 L002904 28/02/2020 28/02/2020 03/12/2012 Libro, folleto

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar