BIBLIOTECA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
Normal view MARC view ISBD view

Sociedad y comunicación de masas / James Curran, Michael Gurevitch y Janet Woollacott, comp.

Contributor(s): Curran, James [Compilador] | Gurevitch, Michael [Compilador] | Woollacott, Janet [Compilador].
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Sección de Obras de Sociología.Publisher: Mexico : Fondo de Cultura Económica, 1981Edition: 1a. ed.Description: 532 p. ; 21 cm.ISBN: 9681608747.Subject(s): Comunicación de masas | Sistema Cultural | Comunicación política | Medios de comunicación social | Estudios culturales
Partial contents:
Capitalismo, comunicaciones y relaciones de clases / Grahamburdock y Peier Golding .-- La organización de la opinión pública / Tom Burns -- Influencia y efectos de los medios masivos / Denis McQuail -- El poder, las clases y los medios / John Wesiergaard -- El imperialismo de los medios : hacia un marco internacional para el análisis de los sistemas de medios / Oliver Boy-Barret -- Organización de los medios y ocupaciones profesionales : visión panorámica / Philip Elliott -- Tecnología y control : las dimensiones interactivas del periodismo / Anthony Smith -- Capitalismo y control de la prensa (1800-1975) / James Curran -- Conservar el "campo intermedio" : la BBC, el público y el profesional de radiotelevisión / Krishan Kumar -- "Hombres del ayer", estudio de un caso de comunicación política / Michael Tracey -- Relaciones entre los medios de comunicación de masas y la política : modelo para el análisis de sistemas de comunicaciones políticas / Michael Gurevitch, Jay G. Blumer -- Profesionalismo de los medios de comunicación en el Tercer Mundo : la transmisión de una ideología / Peter Golding -- La cultura, los medios de comunicación y el "efecto ideológico / Stuart Hall -- La industria de la cultura : ilustración como engaño de las masas / T. W. Adorno, M. Horkheimer -- El arte en la época de su reproducción mecánica / Walter Benjamin -- La investigación sobre la comunicación de masas y los estudios culturales : una visión norteamericana / James W. Carey -- Reggae, rastas y rudies / Dick Hebdige -- La ficción en los entretenimientos de masas / David Chaney
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
ECI
316.77 C786 (Browse shelf) ejemplar unico Available L001264

Título original: Mass communication and society -- Traductores Rodrigo Ruza ... [et al.]

Incluye índice analítico.

Capitalismo, comunicaciones y relaciones de clases / Grahamburdock y Peier Golding .-- La organización de la opinión pública / Tom Burns -- Influencia y efectos de los medios masivos / Denis McQuail -- El poder, las clases y los medios / John Wesiergaard -- El imperialismo de los medios : hacia un marco internacional para el análisis de los sistemas de medios / Oliver Boy-Barret -- Organización de los medios y ocupaciones profesionales : visión panorámica / Philip Elliott -- Tecnología y control : las dimensiones interactivas del periodismo / Anthony Smith -- Capitalismo y control de la prensa (1800-1975) / James Curran -- Conservar el "campo intermedio" : la BBC, el público y el profesional de radiotelevisión / Krishan Kumar -- "Hombres del ayer", estudio de un caso de comunicación política / Michael Tracey -- Relaciones entre los medios de comunicación de masas y la política : modelo para el análisis de sistemas de comunicaciones políticas / Michael Gurevitch, Jay G. Blumer -- Profesionalismo de los medios de comunicación en el Tercer Mundo : la transmisión de una ideología / Peter Golding -- La cultura, los medios de comunicación y el "efecto ideológico / Stuart Hall -- La industria de la cultura : ilustración como engaño de las masas / T. W. Adorno, M. Horkheimer -- El arte en la época de su reproducción mecánica / Walter Benjamin -- La investigación sobre la comunicación de masas y los estudios culturales : una visión norteamericana / James W. Carey -- Reggae, rastas y rudies / Dick Hebdige -- La ficción en los entretenimientos de masas / David Chaney

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38122 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar