Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estudios culturales y comunicación : análisis, producción y consumo cultural de las políticas de identidad y el posmodernismo / compilado por James Curran, David Morley y Valerie Walkerdine.

Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoSeries Paidós Comunicación ; 90Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 1998.Descripción: 548 p. ; 22 cmISBN:
  • 8449305187
Tema(s):
Contenidos parciales:
Significado, representación, ideología : Althusser y los debates posestructuralistas / Stuart Hall -- Los estudios culturales británicos y las trampas de la identidad / Paul Gilroy -- El posmodernismo : una guía básica / David Morley -- El objeto imposible : hacia una sociología de lo sublime / Dick Hebdige -- Sujeto a cambio sin previo aviso : la psicología, la posmodernidad y lo popular / Valerie Walkerdine -- Repensar la comunicación de masas / More! : nuevas sexualidades en las revistas para chicas y mujeres / Angela McRobbie -- Repensar la música popular después del rock y el soul / David Hesmondhalgh -- Aproximación al nuevo Hollywood / Yvonne Tasker -- Feminismo, tecnología y representación / Sarah Kember -- El nuevo revisionismo en los estudios de comunicación : una revaluación / James Curran -- Populismo, revisionismo y los "nuevos" estudios de audiencia / David Morley -- Debate temático : una réplica / James Curran -- Debate mediático : interpretando las interpretaciones de las interpretaciones / David Morley -- Feminismo y consumo mediático / Christine Geraghty -- La cultural popular y la erotización de las niñas / Valerie Walkerdine -- Etnografía, antropología y estudios culturales : vínculos y conexiones / Gareth Stanton.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Biblioteca de Cuestiones de Género
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro, folleto Libro, folleto ECI Colección Cuestiones de Género 316.77 C976 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ejemplar único Disponible L001467

Título original : Cultural studies and communications -- Traducción de Esther Poblete, Jordi Palou.

Incluye índice analítico y de nombres.

Significado, representación, ideología : Althusser y los debates posestructuralistas / Stuart Hall -- Los estudios culturales británicos y las trampas de la identidad / Paul Gilroy -- El posmodernismo : una guía básica / David Morley -- El objeto imposible : hacia una sociología de lo sublime / Dick Hebdige -- Sujeto a cambio sin previo aviso : la psicología, la posmodernidad y lo popular / Valerie Walkerdine -- Repensar la comunicación de masas / More! : nuevas sexualidades en las revistas para chicas y mujeres / Angela McRobbie -- Repensar la música popular después del rock y el soul / David Hesmondhalgh -- Aproximación al nuevo Hollywood / Yvonne Tasker -- Feminismo, tecnología y representación / Sarah Kember -- El nuevo revisionismo en los estudios de comunicación : una revaluación / James Curran -- Populismo, revisionismo y los "nuevos" estudios de audiencia / David Morley -- Debate temático : una réplica / James Curran -- Debate mediático : interpretando las interpretaciones de las interpretaciones / David Morley -- Feminismo y consumo mediático / Christine Geraghty -- La cultural popular y la erotización de las niñas / Valerie Walkerdine -- Etnografía, antropología y estudios culturales : vínculos y conexiones / Gareth Stanton.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar