La construcción de la subjetividad femenina a través de la publicidad en una revista dirigida a la mujer / Silvina Inés Aprá ; directora Ana Emaides ; co-directora María Celia Allende.
Tipo de material: TextoSeries Orientación GráficaDetalles de publicación: Córdoba : El Autor, 2005.Descripción: 128 p. ; 30 cm. + CDTema(s): Nota de disertación: Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social Resumen: Esta investigación tiene el propósito de indagar si en contextos económico – sociales diferentes, la publicidad modifica las forma y contenidos con los que se construye la subjetividad femenina. Para el análisis de la publicidad se eligió la revista Para ti de los periodos 2001-2002 y 2005, publicación de tirada nacional dirigida a mujeres de sectores medios en la franja etaria entre 25 y 45 años.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final de grado | ECI | GRAF 862 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TF00862 |
Incluye CD el cual contiene corpus del análisis de contenido avisos gráficos revista Para Tí.
7 (siete)
Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
Esta investigación tiene el propósito de indagar si en contextos económico – sociales diferentes, la publicidad modifica las forma y contenidos con los que se construye la subjetividad femenina.
Para el análisis de la publicidad se eligió la revista Para ti de los periodos 2001-2002 y 2005, publicación de tirada nacional dirigida a mujeres de sectores medios en la franja etaria entre 25 y 45 años.
No hay comentarios en este titulo.