Comunicación y Derechos Humanos : una mirada nueva sobre niños(as) y adolescentes / María Laura Campos ; directora María Teresa Sanchez.
Tipo de material: TextoSeries Orientación GráficaDetalles de publicación: Córdoba : El Autor, 2006.Descripción: 93 p. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social Resumen: El siguiente trabajo busca contribuir, desde el campo de la Comunicación y los Derechos Humanos, en el conocimiento y construcción del Paradigma de la Protección Integral de Niños/as y Adolescentes; asi mismo, difundir e informar el marco normativo vigente sobre la niñez y adolescencia. Se analizan la doctrina argentina y casos de jurisprudencia sobre el tema, las diferencias conceptuales entre los Paradigmas de Protección Integral y el de la Situación Irregular, con el aporte de opiniones de especialistas en el tema de Infancia y Adolescencia y comunicadores sociales en actividad, y se presenta un producto gráfico con el contenido de la investigación.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final de grado | ECI | GRAF 920 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TF00920 |
8 (ocho)
Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
El siguiente trabajo busca contribuir, desde el campo de la Comunicación y los Derechos Humanos, en el conocimiento y construcción del Paradigma de la Protección Integral de Niños/as y Adolescentes; asi mismo, difundir e informar el marco normativo vigente sobre la niñez y adolescencia.
Se analizan la doctrina argentina y casos de jurisprudencia sobre el tema, las diferencias conceptuales entre los Paradigmas de Protección Integral y el de la Situación Irregular, con el aporte de opiniones de especialistas en el tema de Infancia y Adolescencia y comunicadores sociales en actividad, y se presenta un producto gráfico con el contenido de la investigación.
No hay comentarios en este titulo.