Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Comunicación y Derechos Humanos : una mirada nueva sobre niños(as) y adolescentes / María Laura Campos ; directora María Teresa Sanchez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Orientación GráficaDetalles de publicación: Córdoba : El Autor, 2006.Descripción: 93 p. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social Resumen: El siguiente trabajo busca contribuir, desde el campo de la Comunicación y los Derechos Humanos, en el conocimiento y construcción del Paradigma de la Protección Integral de Niños/as y Adolescentes; asi mismo, difundir e informar el marco normativo vigente sobre la niñez y adolescencia. Se analizan la doctrina argentina y casos de jurisprudencia sobre el tema, las diferencias conceptuales entre los Paradigmas de Protección Integral y el de la Situación Irregular, con el aporte de opiniones de especialistas en el tema de Infancia y Adolescencia y comunicadores sociales en actividad, y se presenta un producto gráfico con el contenido de la investigación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado ECI GRAF 920 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TF00920

8 (ocho)

Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social

El siguiente trabajo busca contribuir, desde el campo de la Comunicación y los Derechos Humanos, en el conocimiento y construcción del Paradigma de la Protección Integral de Niños/as y Adolescentes; asi mismo, difundir e informar el marco normativo vigente sobre la niñez y adolescencia.
Se analizan la doctrina argentina y casos de jurisprudencia sobre el tema, las diferencias conceptuales entre los Paradigmas de Protección Integral y el de la Situación Irregular, con el aporte de opiniones de especialistas en el tema de Infancia y Adolescencia y comunicadores sociales en actividad, y se presenta un producto gráfico con el contenido de la investigación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar