En pocas palabras : manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos / Ricardo Palmieri.
Tipo de material: TextoSeries Inclusiones. HerramientasDetalles de publicación: Buenos Aires : La Crujía, 2003.Edición: 2a. edDescripción: 192 p. ; 20 cmISBN:- 9871004338
Contenidos parciales:
Contiene: La redacción publicitaria. El redactor publicitario en contexto. Perfil del redactor profesional. El texto publicitario. La información y el planteamiento del problema. Las necesidades de la gente. Herramientas del redactor. Bloqueos de la creatividad. Cómo aparecen las ideas. Redacción de avisos gráficos. Redacción de folletos. Redacción de avisos de publicidad de respuesta.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro, folleto | ECI | 659.123 P182 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej 1 | Disponible | L000061 | ||
Libro, folleto | ECI | 659.123 P182 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej 2 | Disponible | L000486 |
Contiene: La redacción publicitaria. El redactor publicitario en contexto. Perfil del redactor profesional. El texto publicitario. La información y el planteamiento del problema. Las necesidades de la gente. Herramientas del redactor. Bloqueos de la creatividad. Cómo aparecen las ideas. Redacción de avisos gráficos. Redacción de folletos. Redacción de avisos de publicidad de respuesta.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.