Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

En pocas palabras : manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos / Ricardo Palmieri.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Inclusiones. HerramientasDetalles de publicación: Buenos Aires : La Crujía, 2003.Edición: 2a. edDescripción: 192 p. ; 20 cmISBN:
  • 9871004338
Tema(s):
Contenidos parciales:
Contiene: La redacción publicitaria. El redactor publicitario en contexto. Perfil del redactor profesional. El texto publicitario. La información y el planteamiento del problema. Las necesidades de la gente. Herramientas del redactor. Bloqueos de la creatividad. Cómo aparecen las ideas. Redacción de avisos gráficos. Redacción de folletos. Redacción de avisos de publicidad de respuesta.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro, folleto Libro, folleto ECI 659.123 P182 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej 1 Disponible L000061
Libro, folleto Libro, folleto ECI 659.123 P182 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej 2 Disponible L000486

Contiene: La redacción publicitaria. El redactor publicitario en contexto. Perfil del redactor profesional. El texto publicitario. La información y el planteamiento del problema. Las necesidades de la gente. Herramientas del redactor. Bloqueos de la creatividad. Cómo aparecen las ideas. Redacción de avisos gráficos. Redacción de folletos. Redacción de avisos de publicidad de respuesta.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar