Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

¿Qué periodismo se hace en Argentina? : que perspectivas locales y globales / [compilado por] Olaf Jacob.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Konrad Adenauer Stiffung, 2018.Descripción: 132 p. ; 20 cmISBN:
  • 9789871285594
Tema(s):
Contenidos parciales:
El periodismo a diario: modelos profesionales en la prensa gráfica argentina / Adriana Amado, Nicolás Rotelli -- Una mirada sobre el periodismo de investigación en la Argentina / Alicia Miller, Vanina Berghella -- La trama interna del periodismo argentino / Fernando J. Ruiz.
Resumen: La democracia es, sin duda, el único sistema político y social que permite la realización del individuo a través de la búsqueda del bien común. La Fundación Konrad Adenauer tiene cabal conciencia del rol que cabe al ejercicio de la profesión periodística en esta incansable tarea y ha bregado desde siempre por su libre ejercicio en la Argentina y en el mundo. En este sentido presentamos esta contribución, producto de la colaboración entre profesionales pertenecientes a diferentes instituciones que trabajan en forma mancomunada con el fín de generar pensamiento crítico y elevar los estándares de calidad de una tarea que solo puede realizarse plenamente en un sistema democrático, característica distintiva de la profesión periodística.
Lista(s) en las que aparece este ítem: DONACIONES FIN 2018/INICIO 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro, folleto Libro, folleto ECI 070.42(82) P445 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L005054

El periodismo a diario: modelos profesionales en la prensa gráfica argentina / Adriana Amado, Nicolás Rotelli -- Una mirada sobre el periodismo de investigación en la Argentina / Alicia Miller, Vanina Berghella -- La trama interna del periodismo argentino / Fernando J. Ruiz.

La democracia es, sin duda, el único sistema político y social que permite la realización del individuo a través de la búsqueda del bien común. La Fundación Konrad Adenauer tiene cabal conciencia del rol que cabe al ejercicio de la profesión periodística en esta incansable tarea y ha bregado desde siempre por su libre ejercicio en la Argentina y en el mundo. En este sentido presentamos esta contribución, producto de la colaboración entre profesionales pertenecientes a diferentes instituciones que trabajan en forma mancomunada con el fín de generar pensamiento crítico y elevar los estándares de calidad de una tarea que solo puede realizarse plenamente en un sistema democrático, característica distintiva de la profesión periodística.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar