Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Viajeras : documental radiofónico sobre otras maneras de ser mujer / Melina Luicero Antonietti ; director Pablo Iván Lomsacov.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Orientación RadiofónicaDetalles de publicación: Córdoba : El Autor, 2018.Descripción: 90 p. ; 30 cm. + CDTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social Resumen: Viajeras es un documental radiofónico que expone los relatos de mujeres sobre sus viajes, sobre otros modos de vivir y de autopercibirse. La pieza ahonda sobre sus experiencias de viaje y opiniones respecto a las viajeras en particular y a las mujeres de en general. Este trabajo trata la temática desde una visión de género, buscando distinguir a las viajeras de aquellos parámetros sociales que no deberían encasillarlas. En la actualidad, la representación de la mujer está mutando constantemente y mudando de los viejos estereotipos, un momento oportuno para proponer otras visiones sobre ella. El documental pretende dar a escuchar voces de mujeres que demuestren lo expresado, y puedan representar experiencias vivas de otros modos de ser mujer.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Trabajos finales último turno 2018 | trabajos finales género
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado ECI RADIO 1913 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TF01913
CD/DVD de datos CD/DVD de datos ECI RADIO 1913 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Anexos y producto radiofónico TF01913A

Incluye CD el cual contiene:; tesina en formato pdf, documental radiofónico, entrevistas completas, conferencia de Rita Segato en la FCC UNC, cuestionario de entrevista, guión radiofónico del producto y carta propuesta de producto a radios comunitarias.

El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.

8 (Ocho)

Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social

Viajeras es un documental radiofónico que expone los relatos de mujeres sobre sus viajes, sobre otros modos de vivir y de autopercibirse. La pieza ahonda sobre sus experiencias de viaje y opiniones respecto a las viajeras en particular y a las mujeres de en general.
Este trabajo trata la temática desde una visión de género, buscando distinguir a las viajeras de aquellos parámetros sociales que no deberían encasillarlas. En la actualidad, la representación de la mujer está mutando constantemente y mudando de los viejos estereotipos, un momento oportuno para proponer otras visiones sobre ella.
El documental pretende dar a escuchar voces de mujeres que demuestren lo expresado, y puedan representar experiencias vivas de otros modos de ser mujer.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar