Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Aproximación al financiamiento cinematográfico en Córdoba, 2008-2018 / Johana Isaurral, Cindea Pepino, Pablo Pulisich ; directora María Elizabeth Vidal.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Orientación AudiovisualDetalles de publicación: Córdoba : El Autor, 2018.Descripción: 136 p. ; 30 cm. + CDTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social Resumen: El presente Trabajo Final de Grado se enmarca dentro de la modalidad “Producto de Comunicación” de acuerdo a lo que el Reglamento de Trabajo Final de la Facultad de Ciencias de la Comunicación establece. El principal objetivo es realizar un producto audiovisual a modo de exploración de los aspectos económicos que intervienen en las producciones cinematográficas realizadas en la Provincia de Córdoba en los últimos diez años, a partir de testimonios de productores cinematográficos cordobeses que fueron entrevistados a tal fin. El tema a desarrollar es la problemática del financiamiento de la producción audiovisual, abordaje -que podrá ser enriquecido en un futuro - con fines pedagógicos y que pretende servir de herramienta complementaria de enseñanza y aprendizaje, tanto para los estudiantes como los docentes de distintas universidades. Finalmente, se plantea un análisis del campo económico general que condiciona a la producción cinematográfica cordobesa, y las dificultades que surgen en el proceso de financiamiento de un producto audiovisual en el actual contexto, con fuentes primarias como lo son las entrevistas y fuentes secundarias consultadas como son las fuentes públicas oficiales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Trabajos finales último turno 2018
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado ECI AUDIO 1915 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TF01915
CD/DVD de datos CD/DVD de datos ECI AUDIO 1915 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Producto audiovisual TF01915A

Incluye CD el cual contiene producto audiovisual.

El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.

8 (Ocho)

Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social

El presente Trabajo Final de Grado se enmarca dentro de la modalidad “Producto de Comunicación” de acuerdo a lo que el Reglamento de Trabajo Final de la Facultad de Ciencias de la Comunicación establece.
El principal objetivo es realizar un producto audiovisual a modo de exploración de los aspectos económicos que intervienen en las producciones cinematográficas realizadas en la Provincia de Córdoba en los últimos diez años, a partir de testimonios de productores cinematográficos cordobeses que fueron entrevistados a tal fin. El tema a desarrollar es la problemática del financiamiento de la producción audiovisual, abordaje -que podrá ser enriquecido en un futuro - con fines pedagógicos y que pretende servir de herramienta complementaria de enseñanza y aprendizaje, tanto para los
estudiantes como los docentes de distintas universidades.
Finalmente, se plantea un análisis del campo económico general que condiciona a la producción cinematográfica cordobesa, y las dificultades que surgen en el proceso de
financiamiento de un producto audiovisual en el actual contexto, con fuentes primarias como lo son las entrevistas y fuentes secundarias consultadas como son las fuentes públicas oficiales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar