Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Sentidos de lo popular en la economía : una mirada interdisciplinar. La experiencia de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular / Daniel Norberto Arrieta, Agustina Marcos Juarez, Virginia Belén Rivera Villalba ; directora María Belén Espoz Dalmasso ; co-directora Natalia Desirée Vaccaro.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Orientación InvestigaciónDetalles de publicación: Córdoba : El Autor, 2018.Descripción: 102 p. ; 30 cm. + DVDTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social Resumen: El presente trabajo parte de conocer los sentidos que adquiere lo popular en un nuevo campo de expresión, la Economía Popular. Reconocemos que los usos de lo popular en nuestro país tienen larga trayectoria y han generados vastos trabajos al respecto. En el Trabajo Final retomaremos los estudios que trabajan el fenómeno de lo popular con el fin de dilucidar las principales características que adquiere hoy. Investigar sobre lo popular en nuestro territorio, implica conocer también los procesos de comunicación que en él se insertan y las formas de percibir la realidad que la misma noción construye. Nuestra propuesta se desarrollará a partir de investigación exploratoria con enfoque genealógico, la cual nos permitirá reconocer las condiciones de posibilidad del fenómeno. Reconocemos como experiencias previas la Educación Popular, la Comunicación Popular y, lo que a fin de nuestra investigación, hemos denominado la “Otra Economía”. A través de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, buscaremos explorar la conformación del campo de la Economía Popular, reconocer sus rupturas y continuidades con las expresiones de disputa al régimen dominante que lo anteceden.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Trabajos finales último turno 2018
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado ECI INV 1923 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TF01923
CD/DVD de datos CD/DVD de datos ECI INV 1923 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible CD con anexos TF01923A

Incluye DVD el cual contiene: cuadernos de formación volumen 1 al 4, historieta CTEP, ley 25.561, ley 27.345, proyecto de ley trabajo social y trabajo final, todo en formato pdf.

El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.

10 (Diez)

Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social

El presente trabajo parte de conocer los sentidos que adquiere lo popular en un nuevo campo de expresión, la Economía Popular. Reconocemos que los usos de lo popular en nuestro país tienen larga trayectoria y han generados vastos trabajos al respecto. En el Trabajo Final retomaremos los estudios que trabajan el fenómeno de lo popular con el fin de dilucidar las principales características que adquiere hoy. Investigar sobre lo popular en nuestro territorio, implica conocer también los procesos de comunicación que en él se insertan y las formas de percibir la realidad que la misma noción construye. Nuestra propuesta se desarrollará a partir de investigación exploratoria con enfoque genealógico, la cual nos permitirá reconocer las condiciones de posibilidad del fenómeno. Reconocemos como experiencias previas la Educación Popular, la Comunicación Popular y, lo que a fin de nuestra investigación, hemos denominado la “Otra Economía”. A través de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, buscaremos explorar la conformación del campo de la Economía Popular, reconocer sus rupturas y continuidades con las expresiones de disputa al régimen dominante que lo anteceden.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar