Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Identidad e imagen corporativa : una propuesta comunicacional / Alex Ricardo Delanian ; director Dionisio Egidos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Orientación InstitucionalDetalles de publicación: Córdoba : El Autor, 2019.Descripción: 81 p. ; 30 cm. + 2 CD'sTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2019. Resumen: Este trabajo final se propone realizar un análisis de los elementos que hacen a una identidad e imagen de la institución “Delanian Asesores”, para generar una propuesta comunicacional que fortalezca una imagen corporativa, y de esa manera darse a conocer, expandirse y obtener un mejor posicionamiento en el mercado. De esa manera, la problemática de la investigación se centra en conocer cómo es la situación actual de la identidad y de la imagen corporativa de la organización empresarial. Para, en consonancia con dicha situación, determinar cuáles serían las estrategias comunicacionales adecuadas para optimizarlas. Para el desarrollo del estudio se apela a una investigación de tipo descriptiva, utilizando técnicas cualitativas tales como entrevistas y análisis documental así como también se complementa con la utilización de una técnica cuantitativa como lo es la encuesta. La organización del trabajo se presenta en cuatro capítulos, el primero hace referencia a los fundamentos teóricos y metodológicos que guían a la investigación. En el segundo capítulo se hace una descripción de la institución. Mientras que en una tercera parte se realiza un diagnóstico de comunicación institucional para relevar aspectos tanto positivos como negativos de la empresa y reflejarlos en un FODA para reconocer posibles problemáticas de comunicación que afecten a la identidad y la imagen de la organización. En el último capítulo se presenta una propuesta de acciones comunicacionales para brindar alternativas de solución a los problemas encontrados.
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Trabajo final de grado Trabajo final de grado ECI INST 1926 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TF01926

Incluye dos CD's los cuales contienen: encuestas, entrevistas y trabajo final formato pdf -- El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.

7 (Siete)

Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2019.

Este trabajo final se propone realizar un análisis de los elementos que hacen a una identidad e imagen de la institución “Delanian Asesores”, para generar una propuesta comunicacional que fortalezca una imagen corporativa, y de esa manera darse a conocer, expandirse y obtener un mejor posicionamiento en el mercado. De esa manera, la problemática de la investigación se centra en conocer cómo es la situación actual de la identidad y de la imagen corporativa de la organización empresarial. Para, en consonancia con dicha situación, determinar cuáles serían las estrategias comunicacionales adecuadas para optimizarlas. Para el desarrollo del estudio se apela a una investigación de tipo descriptiva, utilizando técnicas cualitativas tales como entrevistas y análisis documental así como también se complementa con la utilización de una técnica cuantitativa como lo es la encuesta. La organización del trabajo se presenta en cuatro capítulos, el primero hace referencia a los fundamentos teóricos y metodológicos que guían a la investigación. En el segundo capítulo se hace una descripción de la institución. Mientras que en una tercera parte se realiza un diagnóstico de comunicación institucional para relevar aspectos tanto positivos como negativos de la empresa y reflejarlos en un FODA para reconocer posibles problemáticas de comunicación que afecten a la identidad y la imagen de la organización. En el último capítulo se presenta una propuesta de acciones comunicacionales para brindar alternativas de solución a los problemas encontrados.

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