Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Análisis comparativo de la comunicación institucional en dos PyMes de la ciudad de Córdoba : Casos "D" y "C" / Daiana Jainen Córdoba, Maria Julieta Eluani ; directora Stella Regis.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Orientación InstitucionalDetalles de publicación: Córdoba : El Autor, 2019.Descripción: 103 p. ; 30 cm. + 2 CD'sTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2019. Resumen: Este trabajo busca profundizar en la descripción del rol que cumple la comunicación en las pequeñas y medianas empresas, considerando la misma como un factor clave en las instancias de construcción/afianzamiento de identidad corporativa, y como una herramienta favorecedora para el reconocimiento de las mismas en el mercado. En este marco, se interpreta a la comunicación como generadora de acciones para el fortalecimiento y sustento de sus actividades, tanto a nivel de gestión interna, como de imagen de la organización en el contexto en el que se halla inmersa. Esperamos que este trabajo final de grado pueda servir como una herramienta para que otras PyMES (pertenecientes o no al sector), comiencen a ser más conscientes acerca de la importancia y los beneficios que la comunicación institucional, y sobre todo la comunicación interna en el resultado general de la gestión empresarial, tomando como ejemplo elaccionar de cada una de las instituciones en cuestión. Este trabajo puede ser replicado en otras organizaciones del mismo nivel.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Trabajos finales 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado ECI INST 1928 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TF01928

Incluye dos CD's los cuales contienen: entrevistas, encuestas, fotografías PyMES seleccionadas y trabajo final en formato pdf -- El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.

8 (Ocho)

Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2019.

Este trabajo busca profundizar en la descripción del rol que cumple la comunicación en las pequeñas y medianas empresas, considerando la misma como un factor clave en las instancias de construcción/afianzamiento de identidad corporativa, y como una herramienta favorecedora para el reconocimiento de las mismas en el mercado. En este marco, se interpreta a la comunicación como generadora de acciones para el fortalecimiento y sustento de sus actividades, tanto a nivel de gestión interna, como de imagen de la organización en el contexto en el que se halla inmersa. Esperamos que este trabajo final de grado pueda servir como una herramienta para que otras PyMES (pertenecientes o no al sector), comiencen a ser más conscientes acerca de la importancia y los beneficios que la comunicación institucional, y sobre todo la comunicación interna en el resultado general de la gestión empresarial, tomando como ejemplo elaccionar de cada una de las instituciones en cuestión. Este trabajo puede ser replicado en otras organizaciones del mismo nivel.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar