Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

El uso de las redes sociales oficiales de la Presidencia de la República de Colombia en las negociaciones sobre el Acuerdo de Paz de 2016 / Victoria Carranza Giojalas, Pilar González Zanotti ; director Pablo Rubén Tenaglia ; co-director Lautaro Pelizza.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Orientación InstitucionalDetalles de publicación: Córdoba : El Autor, 2019.Descripción: 130 p. ; 30 cm. + PendriveTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2019. Resumen: El uso de las redes sociales por parte de la Presidencia de la República de Colombia desempeñó un papel fundamental durante las negociaciones del Acuerdo de Paz en dicho país en el año 2016. El análisis de este fenómeno proporciona la pauta para visualizar la incidencia de la comunicación 2.0 en la comunicación política y gubernamental. Sin embargo, el éxito de la contienda no se puede atribuir exclusivamente al uso de estos medios como canales de comunicación, sino a su gestión y estrategia política del Gobierno en torno a las comunicaciones del Acuerdo. El presente trabajo consiste en un estudio de caso cuyo fin es examinar las publicaciones en las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook, sobre determinados momentos decisivos vinculados al Acuerdo de Paz en Colombia del año 2016. Se apunta a reconocer el tratamiento que se le dio a este tema, el rol que se les dio a estas redes sociales y los objetivos que tuvieron para comunicar desde la Presidencia las negociaciones en torno a dicho Acuerdo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Trabajos finales 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado ECI INST 1927 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TF01927

Incluye pendrive, el cual contiene: fichas técnicas de publicaciones en redes sociales y trabajo final en formato pdf -- El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.

10 (Diez)

Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2019.

El uso de las redes sociales por parte de la Presidencia de la República de Colombia desempeñó un papel fundamental durante las negociaciones del Acuerdo de Paz en dicho país en el año 2016. El análisis de este fenómeno proporciona la pauta para visualizar la incidencia de la comunicación 2.0 en la comunicación política y gubernamental. Sin embargo, el éxito de la contienda no se puede atribuir exclusivamente al uso de estos medios como canales de comunicación, sino a su gestión y estrategia política del Gobierno en torno a las comunicaciones del Acuerdo. El presente trabajo consiste en un estudio de caso cuyo fin es examinar las publicaciones en las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook, sobre determinados momentos decisivos vinculados al Acuerdo de Paz en Colombia del año 2016. Se apunta a reconocer el tratamiento que se le dio a este tema, el rol que se les dio a estas redes sociales y los objetivos que tuvieron para comunicar desde la Presidencia las negociaciones en torno a dicho Acuerdo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Biblioteca Facultad Ciencias de la Comunicación FCC - Enrique Barros, s/n Ciudad Universitaria. Córdoba, Argentina

Tel. +54(0351) 5353680 int. 38152 - correo electrónico: biblioteca@fcc.unc.edu.ar